Presentado el Programa de Desarrollo Personal en Ciclos

El pasado día 24 de enero, en el Salón de Actos del Colegio, y con una muy nutrida representación de las empresas de mayor importancia de Vigo y del entorno, José Manuel Rodríguez Lago, Subdirector… Leer

Por Javier Arcas González

El pasado día 24 de enero, en el Salón de Actos del Colegio, y con una muy nutrida representación de las empresas de mayor importancia de Vigo y del entorno, José Manuel Rodríguez Lago, Subdirector de Ciclos Formativos de Colegio, presentó a los empresarios el plan de formación integral para Ciclos que se imparte en Montecastelo.

“La razón de ser de este programa, –explica José Manuel Rodriguez–, radica en que, en los últimos años, se constata que muchos jóvenes llegan a Ciclos Formativos con unos hábitos de conducta y una visión de la vida muy alejadas de lo que las empresas esperan de un trabajador, y nuestra sociedad precisa”. Con este programa, se pretende que los alumnos aprendan a desarrollar sus propias competencias en busca del liderazgo: gestión del entorno, gestión interpersonal y gestión personal. De esta manera, se convierte a los estudiantes en protagonistas de su propia formación. Los empresarios presentes valoraron muy positivamente esta nueva iniciativa de Montecastelo.

empresarios2.jpg

EDITA

COLEGIO DE FOMENTO MONTECASTELO Dr. Paz Pardo, 84. 36214 VIGO. Tfno.: 986 412 488

DIRIGE

Javier Arcas González. Departamento de Comunicación del Colegio Montecastelo.

SECCIONES + LEÍDAS