Los alumnos de 1º a 6º de Primaria contarán en el verano con un buen método para desarrollar su nivel de inglés oral: el English Summer Course. El inglés intenso convive en esta actividad con la diversión en juegos y concursos de aprendizaje, campeonatos deportivos, teatro y taller de arte, defensa personal, visitas culturales y juegos de agua, entre otros.
Los monitores encargados son especialistas en el idioma anglosajón, deporte y nuevas tecnologías. Los chicos estarán en grupos reducidos, tanto por su edad como por sus conocimientos, contando con la garantía pedagógica del Departamento de Inglés del Colegio.
Todas las actividades se desarrollarán por la mañana, de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes y la inscripción puede ser quincenal o mensual.Durante el mes habrá dos excursiones, actividades especiales, entrega de diplomas y fiesta de despedida.
Los alumnos de 4º a 6º de Primaria pueden combinar esta actividad con el Campamento Multiaventura Montecelo organizado por el club juvenil Doira del 16 al 26 de julio en la ría de Betanzos.
