Con la implantación del nuevo plan universitario de Bolonia, son muchas las Facultades y Escuelas que han trasladado su inicio de curso al 1 de septiembre. Por ese motivo, en esta ocasión se celebró el 4 de julio.
Desde el primer momento, reinó un gran ambiente en el encuentro. Asistieron todos los componentes la 37ª Promoción y todos tenían ya la mirada puesta en sus respectivos destinos de estudios. La Asociación de Antiguos Alumnos fue la convocante del encuentro, y sus representantes explicaron su nueva situación en el Colegio, ahora como Antiguos Alumnos.
Joaquín Pereira les hizo entrega de un recuerdo y les animó a seguir en contacto con Montecastelo, “su segunda casa”, durante estos años de universidad.
Tweet
