Home GALERÍAS CONVIVENCIA DE 3º Y 4º DE ESO EN EL NORTE DE GALICIA

0 3253
3º y 4º de ESO celebraron su convivencia anual en el norte de Galicia (Ferrol, Pontedeume, Montecelo, A Coruña), durante los días 7, 8 y 9 de noviembre.
Fue un intenso plan de actividades, en las que el trabajo en equipo fue fundamental: por un lado, tuvieron que organizarse estratégicamente para conquistar distintos objetivos en el “Paintball”, donde  la planificación y la coordinación fueron esenciales para no ser masacrados a “balazos” de pintura; por otro, los cuatro equipos se enfrentaron en el debate argumentativo, presentando sus opiniciones favorables o contrarias, refutaciones, réplicas y dúplicas sobre el tema de si es necesario estar siempre conectados on-line; finalmente, en las competiciones deportivas, tuvieron que echar el resto para conseguir la victoria en fútbol, tenis y fútbol-sala.

Otro juego de estrategia –“los lobos”–, puso también los cerebros a echar humo para descubrir a los lobos y para evitar ser comido por ellos. O el karaoke, que animó la segunda noche, en la que se intervino por grupos de espontáneos, según las preferencias musicales de cada quien.
Los momentos más instructivos se concentraron en la visita a la fragata Álvaro de Bazán, la experimentación en el museo Domus y el Aquario, o la sesión sobre educación diferenciada.
La elección del Pazo de Montecelo fue otro éxito muy valorado por alumnos y profesores.
Puedes ver una galería fotográfica de la convivencia haciendo click en este enlace: VER LA GALERÍA

NO HAY COMENTARIOS