Home GALERÍAS EL ALCALDE DE VIGO RECIBE A LOS ALUMNOS DE TAK SUN Y...

A las 11:00 h., el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, hizo un recibimiento oficial a los alumnos de Tak Sun (Hong Kong) y de Montecastelo, que van a convivir durante una semana en nuestra ciudad. En el acto, que se celebró íntegramente en inglés, el Alcalde quiso saludar uno a uno a todos los participantes, definió la ciudad como “la mejor del mundo”, las principales notas que la caracterizan y asesoró a los asistentes sobre qué puntos de Vigo y de su entorno no podían dejar de visitar.

En un ambiente cordial y desenfadado, Caballero bromeó en varias ocasiones con los asistentes y recibió la gratitud de los responsables chinos del grupo por su caluroso recibimiento. Uno de los alumnos le hizo entrega del banderín del colegio Tak Sun y una representación china de la Virgen, con el significado de su colorido vestido: el rojo, color de la suerte; y el dorado, color de los emperadores. Por su parte, el Concello de Vigo hizo entrega de un pin con el escudo de la ciudad a los alumnos y profesores.

Para ver la galería, haz click en el siguiente enlace: VER LA GALERÍA