Home GALERÍAS LOS ALUMNOS DE TAK SUN, CON LAS FAMILIAS DE MONTECASTELO

El viernes 27 de enero, tras una intensa jornada de actividades y visitas culturales, se realizó el acto de acogida de los estudiantes de Tak Sun por parte de las familias de Montecastelo. Tras unas palabras de presentación, dos alumnos del colegio chino explicaron los propósitos de su viaje de estudios, y confiaron en que la estancia con las familias españolas sirviera de mutuo conocimiento de dos mundos tan distintos como el Oriente y el Occidente.

Hubo un momento para los presentes de los recién llegados: quisieron hacer entrega del Banderín de Tak Sun al Director del Colegio, así como dos imágenes de la Virgen: una talla, copia de una imagen que tienen en su Colegio, y un cuadro con la imagen de la Virgen Emperatriz de China. Tras los presentes, cada familia salió a acoger al estudiante chino, que fueron recibidos en medio de un gran ambiente de diversión y cordialidad. Al finalizar, cada oveja con su pareja, empezaron a planear el fin de semana, con distintas actividades. Como curiosidad, varias familias comunicaron a EL HALL que el menú del primer día iba a ser muy parecido para todos los visitantes: nuestros típicos jamón serrano y tortilla de patatas.

Para ver la galería del acto, haz click en el siguiente enlace: VER LA GALERÍA