Home FAMILIAS 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL VISITA MONTECASTELO

El viernes 27, a las doce de la mañana, llegaron los alumnos de 3º de Infantil que vendrán el curso que viene a Montecastelo. Sus padres llegaron al mediodía, comieron en el Colegio y tuvieron una sesión especial de la Educación Primaria en el Salón de Actos, a cargo de Natalia Constenla –Subdirectora de Primaria de Las Acacias– y de Pablo Calvo, Subdirector de la misma etapa en Montecastelo.

Día de intensas emociones para los más pequeños, que fueron despedidos por sus compañeras de Las Acacias a las 11:30 h., con destino a Montecastelo. Allí fueron recibidos por Joaquín Pereira, Director del Colegio y Pablo Calvo. En uno de los ventanales se encontraron un enorme “Welcome” con sus fotos, y empezó la aventura de adentrarse en las nuevas instalaciones. Después de visitar el despacho de Dirección, iniciaron su recorrido que les llevó por el Oratorio, las zonas comunes, y el pabellón de Primaria, donde les esperaban sus compañeros de 1º de Primaria. Allí, cada oveja con su pareja, cada alumno de 1º se hizo cargo de uno de los visitantes, les ayudó a ponerse una camiseta con su foto, y tuvieron una pequeña sesión de inglés con canciones y bailes con mucho ritmo. Al terminar se fueron a comer. Después, vieron algunos videoclips de sus compañeros de otras promociones, en donde se hizo presente la divertida y misteriosa figura de Remigio, la mascota de Primaria. Mientras tanto, los padres comían en el comedor, y antes de los postres recibieron la visita por sorpresa de sus hijos, que hicieron entrega de una rosa a sus madres. Fue el momento emotivo de la jornada, el primer contacto con sus hijos después de una intensa mañana. También hubo tiempo para hacer un recorrido del circuito de psicomotricidad, echar un auténtico campeonato de futbito con sus compañeros de 1º de Primaria y el reencuentro final de las familias a la hora de salida del Colegio. Toda una primer experiencia para los pequeños, que ya cuentan los días para ingresar en Montecastelo como alumnos de 1º de Primaria.

Para ver las imágenes de la visita, haz click en el siguiente enlace: VER LA GALERÍA.