Home GALERÍAS EXCELENTES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS DE INGLÉS DE CAMBRIDGE

Recientemente, se han dado a conocer los resultados de los exámenes de nivel de Cambridge y el Colegio, un año más, ha obtenido unos excelentes resultados. El nivel global de alumnos presentados que superan las pruebas está por encima del 90% en Montecastelo, y destacan de una manera significativa los niveles del PET, con un 100% de alumnos; el First Certificate, con un 85% de aprobados, o los niveles de los más jóvenes –Starters y Movers– con un 95% y un 90%, respectivamente.

Otro dato significativo del excelente momento por el que atraviesa la enseñanza del inglés en Montecastelo es el elevado número de alumnos que se presentan a pruebas que están por encima de la edad prevista, como el caso de los alumnos de 4º ESO que ya han obtenido el título del First Certificate y aspiran a obtener el Advanced en Bachillerato.

Sin lugar a dudas, desde que se implantó el Método AMCO de aprendizaje del idioma en Montecastelo, el nivel global de conocimiento y uso del inglés se ha fortalecido de una manera inequívoca. El hecho de ser un centro plurilingüe también facilita alcanzar los objetivos, pero quien está sistematizando todo el proceso de adquisición, uso y perfeccionamiento de la lengua es el Método AMCO, cuya implantación ha sido progresiva desde hace cuatro años. Otras manifestaciones de la efectividad de AMCO en nuestras aulas son los excelentes resultados obtenidos por alumnos del Colegio en distintos concursos relacionados con el inglés, como el Spelling Bee o el Big Challenge, donde el alumno de 4º ESO, Alberto Freire, se acaba de proclamar Campeón Provincial.

El miércoles 19, durante la mañana, el Director de Montecastelo quiso entregar personalmente los diplomas de Cambridge a los alumnos.