Home FAMILIAS ACCIONES SOLIDARIAS PROMOVIDAS POR EL APA

Durante el mes de noviembre y diciembre se están llevando a cabo varias acciones solidarias, promovidas por el APA de Montecastelo. Las más destacadas son el mercadillo y la recogida de juguetes. Si la primera se centra en recaudar fondos para la Fundación para el Desarrollo Educativo de Galicia –que proporciona ayudas de becas para los alumnos de Montecastelo y Las Acacias–; la segunda, en colaboración con las Conferencias de San Vicente de Paúl– consiste en conseguir todo tipo de juguetes para que se puedan repartir a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Estas acciones solidarias del APA se vienen a sumar a la Operación Kilo, realizada en colaboración con el Banco de Alimentos de Vigo, y que coordinan los alumnos de 3º de ESO.