Home EXTRA LAS FAMILIAS DISFRUTAN DE LAS OLIMPIADAS DEL 2013

El sábado 25 se celebro el día grande de las fiestas de Montecastelo, con un gran ambiente familiar desde primera hora de la mañana. Las familias y amigos del Colegio pasaron un intenso día de competición deportiva, actividad conjunta y fiesta total, en las Olimpiadas. El calendario de actividades estaba repleto de eventos y la afluencia de los padres fue masiva. El sábado quedó reservado para las grandes finales deportivas, cuyas clasificatorias se habían disputado el día anterior, y otras muchas, como el triangular entre padres, profesores y alumnos, las exhibiciones de judo y del grupo TEDAX de la Policía Nacional, el scalextric, la carrera de mountain-bike, las finales del Torneo de Antiguos Alumnos o el ya tradicional desfile con los juegos últimos de los alumnos de Primaria.

El APA fue el gran organizador de las Olimpiadas del 2013, y su implicación fue más que destacada en todos los momentos de las fiestas: desde los puestos de comida, atendidos por un auténtico batallón de madres, hasta la organización de algunos eventos, como la carrera ciclista, o la tómbola o los deportes. Las fideuás corrieron a cargo del habitual equipo de padres amantes de la cocina de productos ciertos, el equipo de padres ganó el triangular de futbito e incluso el Presidente del APA, Evaristo Alonso, se alzó con el trofeo de vencedor de la carrera de mountain-bike. Los dos buses antiguos de dos plantas los consiguieron también los padres –uno atendido por ellos, con refrescos y equipo de megafonía, y el otro el tradicional lugar de encuentro de los Antiguos Alumnos, donde se reunieron componentes de muchas promociones. En definitiva, un éxito de organización y participación de las familias enteras, que han hecho de estas Olimpiadas unas de las más amenas y concurridas de todos los tiempos.