Home COLEGIO EL 31 DE ENERO, NUEVA EDICIÓN DEL OPEN DAY

El próximo viernes 31 de enero celebramos en el Colegio Montecastelo el OPEN DAY, un día en el que mostramos a la ciudad nuestro eficaz modelo de enseñanza de inglés. Cualquier interesado puede ser testigo de nuestras clases, observar las conversaciones con el profesor nativo, el empleo de las últimas tecnologías en el aula, la preparación de los alumnos para los exámenes de Cambridge y conocer mejor nuestras instalaciones remodeladas. La jornada empieza a las 9 de la mañana y acaba a las 16,45 de la tarde, tal y como se aprecia en el siguiente cuadro:

Horario Open Day

Para facilitar la asistencia habrá un servicio de transporte. A las 9,15 saldrá un autobús desde Plaza de España y que llegará a las 9,30 a Las Acacias y a las 9,40 a Montecastelo. A las 12,30 recogerá un autobús a los padres en Montecastelo y a las 12,40 en Las Acacias para llegar a Plaza de España a las 12,50. Aquellos que lo deseen pueden comer en el Colegio. Habrá un menú especial AMERICAN FOOD y otro más tradicional por 5€ por persona. Para agradeceros la visita habrá un sorteo de regalos relacionados con el Inglés.