Home ALUMNOS EL COLEGIO CEDROS DE OPORTO VISITA MONTECASTELO

El viernes 21 de febrero nos visitaron doce alumnos y tres profesores del Colegio Cedros de Oporto. Pudieron ver las instalaciones de Montecastelo y jugar una partido de fútbol frente a nuestros alumnos de 2º de ESO.

A primera hora de la mañana, los alumnos estuvieron viendo los diferentes espacios del Colegio, desde ESO hasta Primaria, pasando por Ciclos Formativos. Pudieron observar los robots que realizaron nuestros alumnos para la Liga Lego y los diferentes experimentos que se presentaron en Galiciencia este año. Disfrutaron de las instalaciones deportivas con el nuevo pabellón y el campo de fútbol 11 de hierba artificial.

Tras la Misa en la Capilla del Colegio, disputaron un triangular frente a dos equipos de Montecastelo de 2º de ESO. Los encuentros fueron muy igualados. El equipo de Cedros se adelantó en el marcador  y realizó una fuerte presión en el primer partido que acabó con empate a dos. El segundo partido enfrentó a los dos equipos de Montecastelo. En el último partido, muy disputado, la victoria recayó finalmente en el conjunto portugués, a pesar de que la emoción se mantuvo hasta el último momento.

cedros2feb14