Home ALUMNOS LA UIC PRESENTA SUS GRADOS A LOS ALUMNOS DE BAC

Rafael Fernández.-El gerente de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), Alberto Canals, presentó los estudios universitarios de esta institución a los alumnos de Bachillerato del Colegio, el pasado martes 18 de Febrero en el salón de actos.

La presentación comenzó explicando los comienzos del proyecto en el año 1997, sus diversas instalaciones, y los dos campus de Barcelona y San Cugat. Alberto Canals habló también de los diversos grados que la universidad ofrece, así como programas de dobles grados, que en los últimos años están ampliando su oferta. Destacó la oferta del grado de Medicina, cuya primera promoción llega este año al examen del MIR, “la verdadera prueba de fuego” de esta facultad, en palabras de su gerente.

Asimismo, también  se recalcó la importancia del inglés, dada la amplia oferta de grados bilingües que existen. El nivel que se requiere al finalizar cualquier grado que se curse es el nivel B2 o First Certificate, por Cambridge. Por último, se explicaron las diversas posibilidades que hay para optar a las Becas y créditos, en cuya promoción la Universidad invierte grandes cantidades de dinero: Alberto Canals señaló que la UIC  aportó “892.726 € en becas, ayudas y descuentos al estudio en el año curso escolar 2011-12”.

uic2feb14