Home ALUMNOS CONVIVENCIAS DE SEMANA SANTA

Las vacaciones de Semana Santa están al caer y qué mejores fechas para seguir aprendiendo divirtiéndose. Esto es lo que ofrecen las asociaciones juveniles Tambre, Doira y Albeiro, con las que Montecastelo comparte proyecto educativo. Se trata de convivencias y actividades en las que los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades junto a otros compañeros de su misma edad de diferentes sitios de España.

El lunes 30 de marzo pasaron por las aulas de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de ESO los responsables de los clubes Doira y Albeiro para explicar la Universal Cup (desde 5º de ESO hasta 1º de ESO). También organizan el Meeting Interclubes Compostela, para alumnos de 2º de ESO, el Meeting Interclubes Fátima (para alumnos de 3º de ESO a 1º de Bachillerato) y el congreso universitario UNIV, que se celebra en Roma, y al que pueden asistir estudiantes 2º de Bachillerato.