Home ALUMNOS FCOM NAVARRA EN EL COLEGIO

El Director de Admisión de Fcom Navarra (Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra), Manuel Abascal, impartió una sesión sobre los estudios de comunicación el 1 de abril de 2014, para los alumnos de 2º de Bachillerato de la rama de  Ciencias Sociales.

Manuel Abascal animó a los estudiantes a hacer una carrera que les apasione porque de esa manera harán mejor su futuro trabajo. Hay mucha gente que trabaja bien pero es muy poca la que lo hace de manera genial. De la misma manera, señaló que la comunicación impregna todas las esferas de la vida y por ello siempre se necesitarán comunicadores. Manuel Abascal puso el ejemplo de Times Square, un lugar donde todo gira en torno a la comunicación.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra es uno centros más prestigiosos para los estudios de comunicación en Europa. Cuenta con importantes acuerdos con universidades americanas y una amplia oferta de posgrado.