Home COLEGIO TODO PREPARADO PARA LAS OLIMPIADAS DEL 2014

Las fiestas del Colegio comienzan mañana con un sinfín de actividades deportivas y culturales, que van a poner a prueba la resistencia física de nuestros atletas. Desde primera hora, todo el Colegio disputará más de 100 competiciones en las distintas modalidades de este año, entre las que destacan todas las que se celebrarán en las nuevas instalaciones deportivas de Montecastelo: el campo de hierba artificial, las pistas de atletismo y los campos de voley. El sábado será el gran día de todas las familias, en el que se disputarán las finales, se comerá en el Colegio, y habrá pruebas específicas para las familias como la Gymkhana Familiar, la exhibición de judo, la final del torneo de Antiguos Alumnos y los partidos de padres contra alumnos y profesores. También se podrá disfrutar de la finalísima de la Champions, después del Desfile Final y la entrega de trofeos.