Home ALUMNOS ALUMNOS PARTICIPAN EN EL ABIERTO ESCOLAR PEÓN DE ORO

Varios alumnos y padres del Colegio particparon en el XXVI Abierto Escolar Péon de Oro y en el IV Torneo Hotel CEMAR para padres y madres, los días 17 y 19 de mayo en Mondariz. Los torneos estuvieron dirigidos por Manuel Outerelo Ucha, Profesor de Ajedrez de Montecastelo y Director de la Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov Marcote

En la Categoría Pre-benjamín (Sub-08) destacó, con el 6º puesto, el alumno de 2º de Primaria, Rodrigo Armesto, que empató con el 5º clasificado. En 14º lugar finalizó su compañero de clase, Tomás Negri, que consiguió 2 victorias de 3 partidas.

En la Categoría Benjamín (Sub-10) participaron los alumnos del colegio Juan Francisco Lorenzo López (22º), Manuel Jorge Lorenzo López (24º) y Xián Marcote Núñez (34º).

En la competición para padres y madres, participó Luis Negri, que demostró buenas cualidades en el manejo de las piezas, consiguiendo la victoria en las dos partidas que disputó.

El torneo terminó con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos entre los participantes. Los 5 primeros de cada categoría recibieron el Trofeo especial Peón de Oro.

El abierto escolar Peón de Oro es el 2º torneo del IX Circuito Galego Escolar de la Promoción 2014. El circuito consta de 18 torneos que se disputarán a lo largo del año.