Home COLEGIO PRIMARIA COMIENZA EL CURSO 14/15

Desde primera hora de la mañana, los alumnos de Primaria se han dado cita en la explanada de acceso al Colegio, para recibir a sus compañeros y profesores y dar así comienzo al curso académico 2014-15. Los más jóvenes de Montecastelo, los alumnos de 1º de Primaria, han estado acompañados en este primer día por sus padres, y han vivido la ocasión con toda la emoción de algo nuevo que se estrena. La mayoría de ellos son ya viejos conocidos pues han pasado juntos sus primeros años de vida escolar en el Infantil de Las Acacias. El gran momento esperado por todos ellos, por fin se ha cumplido, mientras las familias intercambiaban comentarios sobre su nueva etapa educativa.

Por su parte, los más veteranos han tenido ocasión de saludarse y de compartir las aventuras de este verano pasado con los viejos colegas, mientras hacían comparaciones sobre los bronceados y las nuevas alturas alcanzadas gracias al estirón estival. La curiosidad por saber quién va a ser su Profesor Encargado, conocer y saludar al nuevo Subdirector de Primaria, José Nieto, y los profesores de siempre han marcado el primer tiempo de este día de inicio de las clases.

Ya en las aulas, han recibido toda la información del nuevo curso académico, han recibido y desempaquetado el material escolar para el curso y se han hecho las presentaciones de los alumnos nuevos. El recreo, la presentación de las distintas asignaturas, el comedor, los deportes, etc., han ido completando esta jornada especial, en la que todos –familias, profesores y alumnos– han comenzado con tanta ilusión.

Publicamos una primera galería de imágenes de este inicio de curso. Si no se visualiza la galería, se puede acceder a las fotos desde el siguiente enlace: VER FOTOS.

NO HAY COMENTARIOS