Home ALUMNOS ESTEBAN COSTAS, EN LA SELECCIÓN DE VIGO BENJAMÍN

El alumno de 4º de Primaria Esteban Costas debutó recientemente con la Selección de Fútbol de Vigo Benjamín representando a la Agrupación Deportiva Montecastelo, en un abarrotado Municipal de Pahiño (Navia). Nuestro bravo portero tuvo una notable actuación mostrando una vez más su capacidad, ilusión y entusiasmo en cada acción. Esta primera convocatoria ha supuesto un premio a sus méritos tanto fuera como dentro del campo. Destaca cada partido como guardameta y esta temporada ya ha marcado 2 goles con nuestro Alevín B.

Iago Bas y Álvaro Alonso completaron la representación del Colegio Montecastelo formando parte de las Selección de la comarca de Vigo. Iago con los Alevines y Álvaro liderando la de Benjamín con 2 goles.