Home COLEGIO OPEN DAY: TODO LISTO PARA EL VIERNES 30

Ya está todo preparado para una nueva edición del Open Day, la jornada de puertas abiertas para todas las familias y amigos que quieran conocer, en las mismas aulas, cómo se lleva a la práctica el English Advanced Project, el eficaz método de enseñanza del inglés en Montecastelo. Además de poder asistir a las clases con los alumnos, los visitantes podrán comprobar cómo son las sesiones de conversación con Mr. James, el testimonio de una familia cuyos hijos han participado en el programa “Un trimestre en Irlanda”, e incluso quedarse a comer un menú típicamente estadounidense. Toda la información queda recogida en el folleto que adjuntamos. Todo ello será el próximo viernes 30 de enero, de 09:00 h. a 16:45 h.

Para ver el folleto, haz click en el siguiente enlace: VER EL FOLLETO