Home ALUMNOS DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NUTRICIÓN

Los alumnos de Biología de 1º de BAC, Gonzalo Núñez, Juan Lorenzo y Rodrigo Monturiol, Pablo Fraga, Alex Silva, Gonzalo Millán, Juan Manuel Menta, Miguel Mouriño y Telmo Freire están participando en el concurso internacional “Nutrivídeo” que organiza cada año la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra, donde se tienen que destacar hábitos nutricionales saludables.

Han elaborado un vídeo titulado “El debate sobre el estado de la nutrición” donde los candidatos de “Comemos“, Juan Barriga, y del PSU (Partido Saludable Unido), Gonzalo Fibroso, han defendido sus propuestas nutricionales en un debate tenso y acalorado, lleno de grasas, tanto saturadas como insaturadas. Gracias al moderador, la sangre no llegó al río. El jurado elegirá en abril al vídeo ganador. Guillermo Alén y Roberto Prieto se encargaron de la producción. ¡Suerte!
El vídeo se puede ver en el siguiente enlace: VER VÍDEO