Home ALUMNOS UN VÍDEO DE PRIMARIA PARA RECIBIR A LOS ALUMNOS DE 3º DE...

Los alumnos de Primaria de Montecastelo esperan la visita que van a realizar los alumnos de 3º de Infantil de Las Acacias para conocer su colegio del año que viene. Será el viernes 24 y, mientras tanto, han querido preparar un vídeo para intentar explicar cómo es Montecastelo. Lo han grabado, aprovechando fotos y vídeos que han ido haciendo de sus actividades ordinarias, y con la ayuda del profesor Rafael Martínez Polo –en trabajos conjuntos de edición–, han conseguido transmitir la vida colegial normal, al menos, para que se hagan una idea de por qué está tan bien Montecastelo.

Con el título de ¿Por qué nos gusta tanto Montecastelo?, los alumnos nuevos y sus padres podrán hacerse a la idea de lo intensa que es una jornada en el colegio. Esperamos que os guste.

El enlace al vídeo: