Home EXTRA EN EL TORNEO DE AJEDREZ PEÓN DE ORO

El 18 y 19 de Abril se celebró, en las instalaciones del Hotel CEMAR de Mondariz Balneario, la XXVII Edición del Abierto Escolar Peón de Oro (Torneo Decano del Ajedrez Escolar español). Paralelamente, se ha disputado la V Edición del Torneo Hotel CEMAR, abierto para padres y madres, donde todos los padres y madres de los jugadores inscritos en el Peón de Oro podían participar.

En el evento participaron cuatro alumnos de Montecastelo, así como el padre de uno de ellos. En la Categoría Pre-benjamín (Sub-8), se inscribieron los alumnos Nacho RomanoMateo Olivera y Nicolás Souto. Por su parte, en la Categoría Alevín (Sub-12), el alumno Xián Marcote celebró su competición. Y, en el torneo para padres y madres, se animó a participar el padre Rubén Olivera que hizo un gran papel en su torneo.

Todos ellos disfrutaron de 2 jornadas ajedrecísticas en un torneo que ha contado con los mejores jugadores de Galicia y Portugal. Desde aquí, queremos felicitar a todos ellos y agradecer su participación en el torneo. Así como animarlos para su próximo campeonato, en el X Circuito Gallego de Ajedrez Promoción 2015, que consta de 21 torneos.