Home ALUMNOS CURSO DE VERANO MONTECASTELO 2015

0 2565

Presentamos el folleto con las actividades para el Curso de Verano de Montecastelo 2015, en el que podrán participar todos los alumnos que lo deseen de 1º a 6º de Educación Primaria. El Curso de Verano comprende desde la última semana de junio hasta la última de julio. Los interesados pueden anotarse por semanas, o al curso entero. La actividad diaria comienza a las 09:00 h. y concluye a las 14:00 h., aunque se dispone también de un servicio de fiambrera, que alarga la estancia hasta las 16:00 h.

Los participantes podrán aprovechar esos días para seguir profundizando en el dominio del inglés, realizar actividades como plástica, biología, informática, cine o un curso de urbanidad, campeonatos deportivos, juegos grupales, trabajo en equipo, etc. Los miércoles se celebrará un plan especial como excursiones, fiesta del agua, búsqueda del tesoro, etc. El Curso de Verano estará atendido por profesores como Marcos Rodríguez y Carlos Merino.

Todos los interesados en participar en el Curso de Verano pueden ponerse en contacto con la Secretaría de Montecastelo. La fecha límite para anotarse es el 1 de junio de 2015, y hay un límite mínimo de plazas de 32 inscritos por semana.

PARA VER Y DESCARGAR EL FOLLETO, HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: VER FOLLETO

 

NO HAY COMENTARIOS