Home ALUMNOS CLAUSURA DE LAS OLIMPIADAS’15 Y RESUMEN FOTOGRÁFICO

Las Olimpiadas del año 2015 han llegado a su término con la Ceremonia de Clausura, celebrada este sábado 23, a las 18:30 h., ante una multitud de familias que han presenciado el acto. Un año más, el desfile ha protagonizado este fin de fiesta, donde se han hecho entrega de los Premios al Esfuerzo de cada curso y los premios grupales de los equipos de estas Olimpiadas. Como última prueba deportiva, se ha disputado el Relevo Gigante, que no ha estado exento de su tensión hasta el último cuarto de la última vuelta. Los participantes han sido muy aplaudidos.

El himno final, con la presencia de los abanderados (un alumno de 2º de BAC y un alumno que viene a hacer 1º de Primaria el año que viene), junto a las palabras de agradecimiento del Director del Colegio a la implicación de los padres, profesores y alumnos, han puesto el broche de oro a dos intensos días de deporte y de convivencia familiar. Sin embargo, como el tiempo está regalándonos una jornada increíble, está previsto que la fiesta se mantenga hasta bien entrada la tarde-noche.

RESUMEN FOTOGRÁFICO

El Departamento de Comunicación ha realizado un notable esfuerzo por informar puntualmente del desarrollo de estas Olimpiadas de 2015, a través de esta página web y de las redes sociales. En total se han puesto a disposición de todas las familias de Montecastelo más de 500 fotografías, en alta resolución, a modo de resumen fotográfico del evento, y que se han ido publicando en diversas actualizaciones de esta página web. Ahora, queremos reunir todas las galerías fotográficas de los dos días en esta misma noticia.

  1. Resumen fotográfico del viernes 22 de mayo de 2015: VER GALERÍA
  2. Resumen fotográfico del sábado 23 de mayo de 2015, por la mañana: VER GALERÍA
  3. Resumen fotográfico del sábado 23 de mayo de 2015, al mediodía: VER GALERÍA
  4. NUEVO: Resumen fotográfico del sábado 23 de mayo de 2015, por la tarde: VER GALERÍA

NO HAY COMENTARIOS