Home ALUMNOS OLIMPIADAS’15: JUDO, BMX, COMIDA DE LAS FAMILIAS

Hemos llegado al mediodía de las Olimpiadas’15, y se mantiene a buen ritmo el nivel de las actividades de la jornada. A las 12:30 h., los alumnos de la actividad extraescolar de Judo han realizado en la pista verde una demostración de lo aprendido durante este curso y, a su término, se les ha hecho entrega de los nuevos cinturones ganados con tanto esfuerzo, ante el aplauso de las familias. Después se ha realizado la entrega de medallas a los vencederos de las distintas competiciones de estos dos días de competición, a manos del Director del Colegio y del Presidente y representantes del APA.

Demostración de BMX y comida en los jardines

Tres acróbatas de BMX hicieron acto de presencia en la pista verde y comenzaron con un espectáculo de acrobacias bastante impresionantes. Saltos, giros imposibles, piruetas aéreas… La actuación fue de menos a más y culminó con increíble salto por encima de 20 voluntarios puestos en fila sobre el suelo. Fueron muy aplaudidos y se ganaron al público, además de a los más jóvenes que disfrutaron con las evoluciones de los acróbatas.

Llegó el momento de la comida y las mesas, carpas, y los jardines se fueron llenando de comensales que aprovecharon los deliciosos productos elaborados en la misma fiesta: fideuá de marisco, pulpo, churrasco, perritos, pizza, tortillas y todo un elenco de la gastronomía familiar. El puesto de cervezas de la Asociación de Antiguos Alumnos reunió a muchos de ellos que nunca faltan en las Olimpiadas.

Para poder ver una galería de imágenes del mediodía, haz click en el siguiente enlace: VER LA GALERÍA