Home ALUMNOS VICENTE JIMÉNEZ DE CISNEROS, PREMIO “FAIR PLAY 2015” DE LA ADM Y...

El miércoles 17 de junio tuvo lugar la entrega del premio FAIR PLAY 2015 de la Escuela de Fútbol Montecastelo. En esta ocasión el galardonado fue el alevín Vicente Jiménez de Cisneros Valle por su lección de deportividad, tras sufrir en un partido una agresión por parte de un rival, sin tratarse de una acción fortuita del juego.

Nuestro bravo defensor encajó el golpe del rival sin reacción ni protesta alguna; demostrando su sensatez, serenidad y deportividad. Con este gesto tan loable, sucede en el premio a Quique Varela que resultó premiado el curso anterior por su excepcional comportamiento deportivo en la final de la fútbol-7 de las Olimpiadas de Montecastelo 2014.

Vicente completa así en lo individual una temporada inolvidable, ya que su equipo, el Alevín A, entrenado por Anxo Martínez, se proclamó Campeón de Liga (grupo 85) hace unas semanas.

Como el año pasado, Jose Manuel Rodríguez Lago, Director del Colegio, hizo entrega del premio al homenajeado, acompañado por su entrenador, quien no quiso perder la ocasión de felicitar de nuevo a este ejemplar alumno.