Home ALUMNOS EXCLENTES RESULTADOS EN LAS COMPETENCIAS DE LINGÜÍSTICA Y MATEMÁTICA

El viernes 25 de septiembre, la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria hizo públicos los resultados de las pruebas académicas que realizaron todos los alumnos de 3º de Primaria de Galicia, en el pasado mes de mayo. En estas pruebas se evaluaba el grado de adquisición de las competencias lingüística (comprensión oral y lectora, y expresión escrita, de Castellano y Gallego), y matemática (cálculo y resolución de problemas).

Nos alegra constatar que los resultados obtenidos por los alumnos de Montecastelo están muy por encima de la media de nuestra Comunidad Autónoma en ambas competencias. De modo muy significativo, superan esa medida en la competencia matemática, pues todos los alumnos han alcanzado el nivel más alto de los cinco establecidos por la autoridad educativa.

Enhorabuena a todos los alumnos, y a los profesores que han contribuido a este logro.