Home EXTRA ANDREU FONTÁS Y ANTONIO CHAVES EN EL COLEGIO

0 2011

El central izquierdo del Real Club Celta de Vigo, Andreu Fontás, visitó la tarde del 3 de noviembre el Colegio, en una cita con los alumnos de Primaria que tuvo lugar en el Salón de Actos, acompañado por Antonio Chaves, director general de la entidad futbolística. Con un lleno hasta la bandera y exultante expectación, el jugador celeste respondió a las incesantes preguntas a las que los pequeños admiradores le sometieron, en un momento excelente para el equipo olívico, ubicado en la tercera plaza de la clasificación general de la Liga Española de Fútbol.

Esta acción está vinculada a la campaña de “Hábitos de Vida Saludable”, puesta en marcha por la Fundación Celta de Vigo y en la que el Colegio Montecastelo toma parte, con un concurso de murales vinculados al lema de la propia campaña, divididos los alumnos en grupos de cuatro participantes.

Fontás estampó, con suma paciencia, su autógrafo en más de 200 objetos aportados por los propios chavales, entre fotografías, balones y equipamientos diversos, como camisetas, pantalones y botas de fútbol. El equipo ganador del concurso de murales obtuvo cuatro entradas dobles para el próximo encuentro del Real Club Celta, en Balaídos.