Home COLEGIO ALUMNOS DE MAGISTERIO DE SAN PABLO CEU VISITAN EL COLEGIO

0 1681

Alumnos del San Pablo CEU de Magisterio de Vigo, visitaron el lunes 16 las instalaciones del Colegio Montecastelo, un recorrido por sus aulas, talleres y salones, conociendo de primera mano la vida educativa en un colegio de Fomento.

Recibidos por José Manuel Rodríguez, director de Montecastelo, con la compañía del Jefe de Día de esta jornada, un niño de primaria, sirvió como primer momento entrañable, despertando la curiosidad de los visitantes sobre la misión de Jacobo Posada, de tan sólo 10 años, responsable en este día de la información de la agenda del colegio y sus actividades.

Las tutorías presenciales a los alumnos de Montecastelo (11 entrevistas a lo largo de un curso lectivo) y las reuniones con los padres y madres (entorno a las 5-6 por curso escolar) también fueron otro de los motivos del interés del San Pablo CEU, conociendo de primera mano los parámetros y la didáctica que en estos encuentros personales se tratan.

Un café a media mañana en el comedor de Montecastelo sirvió de colofón a la visita, acompañado de una tertulia entre educadores y responsables de área, con los visitantes y sus profesores universitarios.

NO HAY COMENTARIOS