Home COLEGIO EL DELEGADO DE LA XUNTA EN VIGO, IGNACIO LÓPEZ CHAVES, VISITA MONTECASTELO

El nuevo Delegado de la Xunta de Galicia en Vigo, Ignacio López Chaves, visitó este miércoles 18 de manera oficial las instalaciones del colegio Montecastelo, en un acto en el que fue recibido por el director, José Manuel Rodríguez, la directora de Las Acacias, Catalina Núñez, el presidente del APA, Evaristo Alonso, y la vicepresidenta, Ruth Seoane.

Recorriendo sus aulas e instalaciones, el Delegado de la Xunta conoció de primera mano el sistema de enseñanza impartido en ambos colegios de Fomento, así como su programa educativo y futuros proyectos. No en vano, Las Acacias y Montecastelo celebrarán en 2016 los 50 años de su creación en la ciudad de Vigo, un curso lectivo que estará lleno de actos y eventos que conmemoren el medio siglo de historia, con más de 4.000 antiguos alumnos desde 1.966.

Un café, a modo de tertulia, sirvió de colofón final a la visita, compartida con profesores y padres de los dos colegios, y fue una excelente ocasión para conocer la transcendente historia de Las Acacias y Montecastelo, su modelo educativo y su aportación a la sociedad y al ámbito del importante tejido industrial gallego.