Home ALUMNOS MONTECASTELO PARTICIPA EN LA “RENO PARADE”

El colegio Montecastelo se une al proyecto “Reno Parade” promovido desde el Centro Comercial Gran Vía, con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la Asociación para el Síndrome de Down de Vigo.

Con la participación de alumnos de 4º, 5º y 6º de la ESO, y la coordinación del profesor Pablo Calvo y de Nuria Valle, madre del colegio, los jóvenes alumnos decoraron la figura de un reno, dotándolo de un colorido especial que muestra la alegría de la Navidad, siendo la imagen central de su obra, la figura del Niño Jesús recién nacido.

La exposición la conforman 15 renos aportados por diferentes colegios de la ciudad, y que están repartidos por las diversas plantas del Centro Comercial Gran Vía, pudiendo ser visitada hasta después de la festividad de Reyes.