Home FAMILIAS El Club Financiero Vigo acogió el Acto de Imposición de Becas de...

El pasado viernes día 1 de abril, el Club Financiero Vigo acogió la celebración del Acto de Imposición de Becas del colegio Las Acacias de la 44ª promoción, con gran afluencia de familiares de las nuevas graduadas, y con la presidencia del evento a cargo del Alcalde de la ciudad, Abel Caballo.

La Lección Magistral fue pronunciada por Luisa González, Doctora en Medicina por la Universidad de Navarra, Jefa del Servicio de Anestesia y Cuidados Críticos del Hospital Universitario Severo Ochoa de Madrid, y antigua alumna del colegio.

Nuestras mayores y mejores felicitaciones a las alumnas de Las Acacias, que ahora comienzan una nueva etapa.