Home FAMILIAS AMPLIA REPRESENTACIÓN DE TODAS LAS PROMOCIONES EN LA MISA DE ACCIÓN DE...

El sábado 15 de octubre se celebró en la concatedral de Vigo una Misa de Acción de Gracias con motivo de la celebración del 50º aniversario de la fundación de los colegios de Fomento en Vigo, Montecastelo y Las Acacias. En ella participó una pequeña multitud integrada por numerosas familias y profesores de muchas de las promociones de estudiantes de los colegios, así como de las actuales generaciones. Quisieron estar también presentes numerosas autoridades y personalidades de los ámbitos político, militar, empresarial y cívico de nuestra ciudad y directivos tanto de los colegios como de la empresa educativa, entre los que cabe destacar la presencia del Director General de Fomento, Joan Curcó.

Un día de celebración y fiesta por los ya 50 años de Montecastelo y Las Acacias en la provincia de Pontevedra que ha tenido tanta repercusión en el desarrollo de nuestro entorno, pues ambos centros cuentan con más de 4000 antiguos alumnos repartidos por toda la geografía nacional e internacional.