Home ALUMNOS El Comandante Director de la Escuela Naval Militar de Marín visita Montecastelo

El Comandante–Director de la Escuela Naval Militar de Marín, José María Núñez Torrente, visitó las instalaciones del colegio Montecastelo. Acompañado por su secretario en la Escuela, Antonio de Ugarte Blanco, fue recibido por el director, José Manuel Rodríguez Lago, quien departió como máximo responsable y como guía en su recorrido por el colegio en el transcurso de la visita. La ocasión fue aprovecha por los alumnos de Radio Montecastelo de 6º de Primaria, 3º y 4º de ESO, que tertuliaron de manera muy amena con el Comandante, dando a conocer el día a día de una jornada en la Escuela Militar.

Capitán de Navío y piloto de Harrier, Núñez Torrente valoró de manera muy positiva su paso por el colegio en esta visita, dejando plasmados sus comentarios en el Libro de Honor de Montecastelo, en un curso académico también muy especial para la Escuela Naval, al celebrar en 2017 el 300 Aniversario de su Fundación.