Home COLEGIO EL PROGRAMA DE ONDA CERO “VIGO EN LA ONDA” SE CELEBRÓ EN...

El pasado viernes 18 el equipo de Onda Cero que realiza el programa matinal de “Vigo en la onda” se trasladó al estudio de radio de Montecastelo para realizar y emitir en directo el programa. Con motivo de la celebración del “Día mundial de la infancia”, los responsables del programa quisieron acercarse al colegio para dar voz y protagonismo a los alumnos, que llevaron las riendas del programa junto a su locutora habitual, Raquel Sánchez. Durante la hora larga de transmisión, los alumnos entrevistaron a varias personas relacionadas con Montecastelo, como la iniciativa solidaria en la que se ha embarcado David Expósito, padre del colegio, y que llevará material escolar y de diversión a un campo de refugiados del Sáhara, o a los responsables de la fundación Fundega, o a los mismos directores de Montecastelo y Las Acacias.

Por la tarde también se desarrolló el programa local deportivo desde el mismo colegio. Se puede escuchar la pista de audio del programa en el siguiente enlace: OÍR PROGRAMA