Home COLEGIO 90% DE APROBADOS EN LOS NIVELES B-1, B-2 y C-1 DE CAMBRIDGE

El colegio Montecastelo ha obtenido un meritorio promedio del 90% de éxito en las calificaciones de los tres niveles, donde se han presentado 125 alumnos, y alcanzando un 70% de éxito total. Los alumnos de ESO han sido los que más se han capacitado, por número y condición. De esta manera, los que cursan el segundo año de secundaria han obtenido el 88% de aprobados en el acceso al B-1 (PET). Un 78% (21 de ellos) consiguieron el B-2 (First). Y un 100% alcanzaron el más completo de los títulos otorgados por la universidad británica, el  C-1 o Advanced.

Los reconocimientos académicos y entrega de diplomas fueron entregados recientemente en las aulas del colegio por su director, José Manuel Rodríguez Lago, y por el profesor encargado del área de inglés en Montecastelo, Carlos Fole.

cambridg216