Home ALUMNOS 4º ESO Y 1º BAC ASISTEN A UNA CHARLA-COLOQUIO SOBRE LAS NECESIDADES...

Los alumnos de 4º ESO y 1º bachillerato asistieron en la mañana del día 15 de diciembre a la conferencia “¿Preparados para dar el salto?: Las necesidades financieras a lo largo de la vida”, enmarcada dentro del programa de educación financiera de ABANCA y Afundación,  que fue impartida por Carlota Sánchez Puga, Coordinadora adjunta del Área de Educación Superior de Afundación.

La conferencia trató temas como el progreso de los mercados de la mano de las TIC y la nueva economía, la evolución del mercado laboral, así como tomar conciencia de la necesidad de formación en educación financiera para una toma de decisiones racional en cuanto a la gestión del dinero.