Home ALUMNOS NUEVO: VÍDEO DE “EL CHIP DE LA FELICIDAD Y LA REBELIÓN DE...

Este año ha coincidido el final del primer trimestre y el inicio de las vacaciones de Navidad con el estreno de la obra de teatro de Navidad, titulada “El chip de la felicidad y la rebelión de los furanchos”. Se celebró en el Auditorio Mar de Vigo el miércoles 21 de diciembre, con gran afluencia de público y éxito de crítica.

Cada año que pasa se nota que no llega solo con la ilusión por participar en la representación teatral de Navidad. Desde que el escenario se ha trasladado al Auditorio Mar de Vigo, esos deseos se han tenido que unir a una mayor complejidad técnica y a elevar el grado de profesionalización del espectáculo (iluminación, efectos especiales, audiciones, coreografías, vestuario, dirección de actores, etc.). Los asistentes pudieron asistir el pasado miércoles a una obra coral en la que intervinieron casi 300 actores, repartidos en 12 escenas y dos actos, con una duración de una hora y media. Pero, de fondo, pervive lo de siempre: la obra de Navidad es un homenaje de los alumnos y profesores a las familias de Montecastelo y a la ciudad de Vigo, con la única pretensión de disfrutar juntos de un gran espectáculo salpicado de humor, entretenimiento y espíritu navideño.

Con el saludo final de los actores y las palabras del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, y del director de Montecastelo, José Manuel Rodríguez, se puso el broche de oro al primer trimestre del curso en el que el colegio celebra su 50º aniversario.

NUEVO: Está disponible para su descarga el vídeo de la representación teatral celebrada en el Auditorio Mar de Vigo. En la dirección del enlace solo se previsualizan los 10 primeros minutos. Para verlo completo hay que descargar el archivo. El enlace es el siguiente: DESCARGAR VÍDEO.

Se puede ver una galería fotográfica del espectáculo en el siguiente enlace, mientras estamos a la espera de la edición del vídeo de la obra de teatro: VER GALERÍA FOTOGRÁFICA.