Home COLEGIO ACTO DE BECAS DE LA XXXVI PROMOCIÓN DE FP Y BECAS DE...

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, presidió el Acto de Becas de la XXXVI Promoción de Formación Profesional del colegio Montecastelo, alumnos a los que el máximo regidor de la ciudad impuso, con la ayuda del director del centro docente, José Manuel Rodríguez, la banda que los distingue como técnicos de Grado Medio y Superior, en las especialidades de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Sistemas Microinformáticos y Redes y Automatización y Robótica Industrial.

El Solemne Acto contó con la presencia de Rafael Grande, gerente territorial zona norte de CLH, quien pronunció la lección magistral titulada “El valor del talento”. A su conclusión, se procedió a imponer las Becas a los alumnos y las Becas de Honor a las empresas CLH, que recibió la distinción en manos de su delegado en Vigo, Juan Muiños; a GKN-Driveline, recibida por Pilar Barreiro, responsable de recursos humanos, y PSA Citroën-Planta de Vigo, y en su nombre Pedro María Rodríguez, responsable de recursos humanos. Las tres empresas del sector de la automación de Vigo colaboran de manera directa en la integración de los técnicos graduados de Montecastelo al ámbito profesional. Roberto Pérez, subdirector de Ciclos, actuó de maestro de ceremonias.

Más de 60 alumnos recibieron la Beca, en una jornada emotiva en la que estuvieron acompañados por sus profesores y familiares, arropados por las palabras y el cariño tanto del director como del propio Alcalde, que les conminó en su nuevo reto de alcanzar las metas que, cada uno de ellos, se propongan. Miguel Ángel Costas, en representación de los técnicos graduados, dirigió unas palabras de agradecimiento al centro docente, y con un mensaje claro hacia las empresas, “vengan a por nosotros, porque merecemos la pena y no les defraudaremos”.