Home COLEGIO EL DIRECTOR GENERAL DEL INJUVE VISITA MONTECASTELO

El director general del INJUVE –Instituto de la Juventud–, Javier Dorado, visitó las instalaciones del colegio Montecastelo en un acto enmarcado en la celebración del 50ª Aniversario.

Dorado, acompañado en todo momento por el director, José Manuel Rodríguez, destacó la gran labor que en materia educativa desenvuelve Montecastelo, con iniciativas motivacionales implantadas en algunas de sus asignaturas que desarrollan altas capacidades entre el alumnado, como la química, robótica, proyectos científicos, radio y televisión. Precisamente en estas dos últimas materias Dorado se prestó a sendas entrevistas realizadas por los alumnos de 3º y 4º de ESO, explicando a los jóvenes alumnos la misión y desarrollo principales de su trabajo al frente del INJUVE.

Tras el recorrido, visitando las aulas e interactuando con los alumnos de Primaria, ESO, BAC y Ciclos de Formación Profesional, el director general del INJUVE compartió mesa y mantel con parte del Comité Directivo y APA, firmando tras la visita en el Libro de Honor del colegio.

Se puede escuchar la entrevista radiofónica en el siguiente enlace: OÍR ENTREVISTA DE RADIO MONTECASTELO