Home ALUMNOS LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL VISITAN MONTECASTELO

Uno de los días más esperados en la vida de los niños de Educación Infantil es la visita al que será su colegio para el curso que viene. Y ese día fue el pasado viernes 12 de mayo. Acompañados por su profesora encargada, hicieron un largo recorrido por las instalaciones de Montecastelo, desde Dirección y Secretería hasta su pabellón de Primaria, pasando por las zonas deportivas y la que será su aula el año que viene.

Vivieron un día cargado de actividad, acompañados por sus “colegas” de 1º de Primaria que hicieron de anfitriones. Cantaron y bailaron en inglés, hicieron varias competiciones deportivas y en un momento dado fueron al salón de grandes grupos para recitar una poesía y reencontrarse con sus padres, que también celebraron una breve reunión de presentación del Proyecto Pedagógico y todos comieron en el comedor de Montecastelo.

Se puede ver una galería de imágenes del día en el siguiente enlace: VER GALERÍA