Home ALUMNOS 5º DE PRIMARIA, CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA

Los alumnos de 5º de E. Primaria se clasificaron para la final de atletismo el pasado martes 16 de mayo y llegaron muy ilusionados a la cita provincial, celebrada el jueves 25, donde lucharon contra más de 400 atletas de los 16 centros que llegaron a la final. La competición que decidiría los trofeos se celebró en el C.G.T.D. de Pontevedra y las pruebas que decidieron la clasificación fueron las de 60 m. lisos, 500 m. lisos, lanzamiento de vórtex, salto de longitud, lanzamiento de peso (2 kgs.) y relevo de 4 x 60 m. En la imagen aparecen con el responsable de la ADM, Jorge Fortes, y con la Campeona de España de 1500 m., Solange Pereira, quien les hizo entrega de las medallas y del trofeo.

El Campeonato Provincial de Atletismo se enmarca en el programa de la Xunta, XOGADE (Xogos Galegos Deportivos), que promueve el desarrollo y la práctica del atletismo en las escuelas. Montecastelo lleva cuatro años participando en la competición y ya ha logrado dos Campeonatos Provinciales. ¡Enhorabuena a nuestros atletas!